Tara Médium Visionaria gratis

El inexplicable caso de Tara - Médium es uno de los hechos más sorprendentes jamás encontrados hasta hoy. Esta vidente de reputación internacional no utiliza ni bola de cristal, ni tarot, ni otros soportes. Ella tiene un don de videncia directa nunca visto.
Existen muy pocos médium puros como Tara, que « vean » sin tener necesidad de ningún soporte, simplemente concentrando su pensamiento-PSI en una persona.

Tara ofrece las primeras consultas de videncia gratis en varios países como España, México, Argentina, Colombia y otros.
Si quieres hacer una consulta, solo debes completar el formulario que vas encontrar en el sitio web.

Solicita aquí videncia sobre salud, amor y diner:
 Si eres de España, solicitala aqui y si eres de México desde aqui.

19 comentarios:

  1. su web tiene una gran advertencia de Spam como entrar ahi?????

    ResponderEliminar
  2. hola soy monica necesito comunicarme con usted urgente

    ResponderEliminar
  3. lo cierto y curioso es de que tara junto con tupak coincidieron con una predicion hacia mi. mi email hdezfelicmax30@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  4. aun le creen a esta estafadora??? disculpen pero quise que me hiciera una videncia gratuita y a todos les manda el mismo correo. saludos

    ResponderEliminar
  5. VIDENCIA ON LINE ESTAFAA
    SOLO SABEN ROBARTE EL DINERO NADA MAS
    NO LES CREAN NADA

    ResponderEliminar

  6. Es muy probable que usted al navegar por Internet, haya visto algunos anuncios bastante sugerentes Tara Medium, clarividente, con la promesa de hacer una videncia gratuita. La mezcla de curiosidad, el misticismo y la palabra libre, es el cebo perfecto para enganchar a los incautos.

    Hay tanto que ver esos anuncios que me decidí a investigar quién era este nombre llamado “Tara”, de quien se dice tener reputación internacional de vidente respetado por muchos otros medios y con la capacidad de comprender el pasado, presente y futuro de una persona sin haberla siquiera visto.
    Bueno, al menos eso es contenido en su presentación publicada en su sitio web.

    Iniciado por manera más simple: El uso de “Whois” para averiguar quién maneja el sitio: www.tara-clarividencia.com . Aquí está el resultado:


    Domain: TARA-CLARIVIDENCIA.COM
    Secretario: EuroDNS SA

    Titular:
    Empresa: Head Web Ltd.
    Nombre: LAM Dickson
    Dirección: Unit 1101 Sai Wan Ho Plaza, 68 Shaukeiwan carretera
    Ciudad: Hong Kong
    País: HONG KONG
    Código postal: 0000
    Teléfono: +85297820438

    Muy diferente de la hermosa psíquica que aparece en el cartel, ¿no es así?

    Quien suscribe el sitio de Tara para recibir su clarividencia libre, se convierte en un objetivo de los correos electrónicos persistentes, siempre mirando para convertirlo en alguien especial, con quien Tara alimenta un profundo interés espiritual y único que impide incluso dormir.


    Tara es una farsa, una estafa internacional más importante que opera en varios países, pero una farsa perezosa, porque en todos los idiomas el contenido es siempre el mismo, sólo que el cambio de idioma.

    Hasta en los testimonios de los testigos son iguales para cada país se mueve sólo el nombre del "testigo"

    Aviso:

    DINERO PARA MILLONES!
    "Desde hace años que juego a la lotería sin ganar ... No me atreví a creer, y sin embargo, gracias a ti, todo sucedió: He ganado una buena suma de 3 millones 500 000 la semana pasada! Mil gracias, Tara ... "(Sr. Francis H. - Porto)
    http://www.tara-clarividencia.com/testemunhos-5.html

    DINERO EN LOS MILLONES!
    "He estado jugando a la lotería durante años, y nunca me gané nada. Yo no lo podía creer, y sin embargo, gracias a ti, me ganó un premio por valor de $ 3 MILLONES 500,000 la semana pasada! Un millón de gracias, Tara ... "(Frank H. - Vancouver - Canadá)
    http://www.tara-medium.com/testimonials-5.html

    Tara no sólo le roba su dinero, sino también, envía tu dirección de correo electrónico a las empresas de los palmos, y muy pronto su buzón se desborda de anuncios. Un detalle interesante es que usted difícilmente se librará de los correos electrónicos de Tara. Se mantendrá el envío de correos electrónicos y, va a tener un tono más espantoso y desesperado, porque ella tiene algo muy importante que decirte, puesto que usted enviará su número de tarjeta de crédito, por supuesto.

    Tara medium puede es una farsa, pero como alma en pena, que llena su bolsa, lo que realmente es muy talentoso…!!!

    La mujer que aparece en la foto es un modelo que se puede ver en un sitio que vende fotos de perfil: http://www.dreamstime.com/same-model_img287030


    ¿QUIÈN ES EL CREADOR DE LA WEB TARA?
    Dickson Lam (escritor de ficción) nació en Hong Kong y se crió en San Francisco. Recibió su BA en Estudios Étnicos de la Universidad de California, Berkeley y su Maestría en Educación en el Teachers College de la Universidad de Columbia. Ha trabajado en varias capacidades para reformar la educación, sirviendo como miembro de AmeriCorps en Coleman Advocates para abordar la equidad educativa, y enseñó la secundaria Inglés y Estudios Sociales durante siete años: fue profesor fundador de June Jordan School para la Equidad, un pequeño alto escuela en San Francisco. También trabajó en el Centro de Servicio Público de la Universidad de Berkeley, la coordinación de los programas de AmeriCorps centradas en los jóvenes marginados. Se espera un segundo año de trabajo con la facultad de Rutgers-Newark y los estudiantes en su realización de un libro de memorias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su investigación, llegó muy a tiempo a mi vida, asta este momento dudé si creer o no porque todo se ve muy lindo para ser verdad y con este mensaje confirmo mis sospechas, no sé su nombre porque aquí está anónimo pero no importa de igual manera le agradesco su mensaje y más que todo su investigación.

      Eliminar
  7. Mentira esa Tara es una estafa completa

    ResponderEliminar
  8. Yo,siempre,juego a,la,lotería,y llevo años y nunca gano nada
    Y usted lleva,mese diciéndome que tal días,voy a recibir un dinero y pasa el días y nada,puro engaño

    ResponderEliminar
  9. Melvin, usted lo sabe tan bien como yo, depende sólo de usted alcanzar por fin el mundo de los privilegiados. Depende sólo de usted conocer la Inmensa Felicidad, la Suerte Resplandeciente y Fulgurante, el Gran y Hermoso Amor, la Serenidad y la Vitalidad, el Increíble Bienestar Material (no lo olvide, yo vi para usted un premio muy grande elegible a la lotería)… ¡Todo depende de usted y del gesto que va a hacer para convertirse en una persona “superior” a la media a todos los niveles!

    ResponderEliminar
  10. Esta tal Tara ya caera porque esta violando todos los derechos de privacidad, tengo muchos e-mail de esta persona y hasta amenaza con porquerías. Ya microsoft esta al tanto de todo y tenemos todos los datos de esta perdona que solo estafa. No solo ella, hay mas y caerán uno por uno. Saludos tarita.

    ResponderEliminar
  11. Justo cuando ya iba aceptar pagar, pero me brincaba algo y miren lo que resulto, gracias por publicar y dar a conocer a la estafadora

    ResponderEliminar
  12. Que web tiene advertencia de spamm, la de tara o clarividentesgratis.com ?

    ResponderEliminar
  13. Una forma fácil de desenmascarar que eso es falso, fue divertirme un rato poniendo datos inventados en la parte del solicitante, así todo lo que la supuesta vidente me diga será falso ya que ni me llamo Guillermo, ni nací en Junio, ni a las 8 de la mañana, etc. ¿Entonces cómo dice asegurar que su visión es verdadera? Así te das cuenta que es una estafa.

    ResponderEliminar
  14. Mi papa desde el ciero todavía me quiere y me perdono

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría que algún día se volviera usted a comunicar conmigo pekenino25@hotmail.com y volvamos hablar de todo eso que me dijo para contarle la verdad... y hablarle de ese libro que usted tanto me habló.. besos si me recuerda sabrá realmente quién soy....

    ResponderEliminar
  16. Bueno hoy le di mi correo y mis datos espero no tener problemas con la Tara.

    ResponderEliminar
  17. Hola como hago para comunicarme con usted

    ResponderEliminar

-->
cookie consent