“Mhoni” la Clarividente Cubana que Saltó a la Fama

Mhoni es una psíquica y clarividente de origen cubano que llegó a las pantallas en 2011 a través del programa mexicano “Sabadazo” y saltó a la fama internacional recién en 2017 gracias a sus acertadas predicciones. ¿Quieres conocer más acerca de esta peculiar clarividente? ¡Continúa leyendo!

Sus Curiosos Orígenes
Las peculiaridades de esta vidente están inclusive relacionadas con su nombre artístico. Según la psíquica sus amigos de la adolescencia la apodaron “Mohni” haciendo referencia a la palabra “money” que significa dinero en inglés, puesto que su presencia les traía suerte.
Asegura que el devenir de sus poderes tiene su origen en un evento traumático en su adolescencia. Cuando según contó en un conocido programa mexicano, cayó un rayo sobre ella en su natal Cuba el día 13 de mayo de 1989, dónde dice haber tenido un encuentro con la Virgen de Fátima.

Su trabajo en TV
Ha trabajado en innumerables programas de televisión, sobre todo del país azteca. Teniendo sus secciones de adivinación a través de tarot, lectura del horóscopo, entrevistas y predicciones de todo tipo de eventos desde farándula hasta desastres naturales. Comenzó su carrera en 2009 a través de un blog personal y en 2011 debutó en la televisión en el programa “Sabadazo”
.
Más errores que aciertos…
Mhoni, es conocida más por sus pelones en lo que a sus predicciones se trata que a los aciertos de las mismas. Dentro de sus errores más sonados, están su predicción errónea acerca de la muerte del queridísimo “chespirito” y del general “Fidel Castro”. Además de su predicción acerca del triunfo de Hillary Clinton en las elecciones del 2016 en EEUU.

Una predicción Cumplida y Su Salto a la Fama
La clarividente en 2017 llega a la fama internacional cuando en un programa mexicano, a principios de mayo asegura que temblará en México con una magnitud de 6.9 y 7.1 grados Richter. Evento que ocurriría meses después, el 19 de Septiembre y que deja centenas de fallecidos en la capital Azteca. Declaró:
“Dios en su impotencia y su dolor, tiembla, es cuando saca toda la energía negativa. Por eso tiembla en México, en Venezuela y en Chile y en todas partes porque Dios está sacando todo lo malo. Y aquí en México va a temblar, 7.1 o 6.9”

En definitiva, por sus aciertos y errores se ha convertido en una celebridad mundial. Llegando a tener más de 1M de seguidores en distintas redes sociales. Amada por unos y odiada por otros, Mohni seguirá dando de qué hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-->
cookie consent